MARIANO MONROY SE REGISTRO PARA COORDINADOR DISTRITAL EN MORENA.

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA.

RIO BRAVO, TAM.- Al acudir a la capital del estado ante la dirigencia estatal de su partido Morena, Movimiento de Regeneración nacional, el jóven empresario Mariano Monroy Montejano dijo que “Con mucho entusiasmo y decisión asumimos la postura de buscar convertirnos en coordinador del distrito electoral federal de nuestro partido”.

Dijo el jóven profesionista de la UAT Rio Bravo señalando que los cambios dentro del partido llegaron y con esto la renovación, reestructuración a fondo de los que habrán de coordinar los trabajos de partido rumbo al triunfo del 2018.

Una vez registrado en la capital del estado como candidato a coordinador del distrito electoral federal, confia plenamente en la democracia al interior del partido para lograr la representación distrital.

Pues será a finales de este mes cuando definan en su partido quienes seran los coordinadores distritales de organización del partido movimiento de regeneracion nacional que apuntala a Andrés López Obrador como prospecto aspirante presidencial en el 2018.

Y será este 27 de agosto en que se tengan resultados de un proceso interno que vivirá el MORENA en Tamaulipas de donde esperan salga fortalecido el trabajo que se ha desarrollado durante varios años por simpatizantes de la izquierda y de quienes desean otro México.