PRESIDE ALCALDESA GRAN CELEBRACION DEL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA.

 

En la celebración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta remarcó que “la libertad no es la ausencia de los compromisos, sino la capacidad de escoger lo que es mejor para cada uno”.

El evento conmemorativo inició a las 8:30 de la mañana con la ceremonia cívica en la explanada de la Presidencia Municipal, donde la primera autoridad estuvo acompañada por integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, Claudia I y su Corte Real, e invitados especiales como el Teniente Coronel D.E.M. Juan José Mil Chiguil del 25º Regimiento de Caballería Motorizado y el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, secretario de Seguridad Pública en la entidad.

Contingentes de diferentes instituciones educativas abarrotaron la plaza principal para celebrar los honores a los símbolos patrios y honrar la memoria de los hombres y mujeres que en 1910 iniciaron la lucha revolucionaria por los derechos del pueblo mexicano.

En su mensaje, la alcaldesa expresó que en Miguel Alemán “nos sentimos muy orgullosos de todos los hombres que lucharon por nuestro México; que defendieron nuestros derechos y nuestra libertad, nuestro país y nuestra democracia”.

“la democracia es el destino de la humanidad y la libertad no es la ausencia de los compromisos, sino la capacidad de escoger lo que es mejor para cada uno”, reiteró la alcaldesa.

Leave a Response