Reconocen trayectoria educativa del Profesor Guadalupe Meléndez Morales.

H. Camargo, Tam.- Por su trayectoria como docente de 60 años y por su gran a la educación, el Profr. Guadalupe Meléndez Morales recibió la tarde del pasado viernes en el salón de la cámara de comerc1io un merecido reconocimiento por parte de sus compañeros de la supervisión escolar 141.

Ante autoridades civiles y educativas así como de familiares y amigos que asistieron como invitados la encargada del despacho Nataly García hizo entrega a nombre de sus compañeros de una placa como reconocimiento a la trayectoria de quien entrego gran parte de su vida a la educación.

El Profr. Guadalupe Meléndez Morales es un ejemplo a seguir, en 60 años con su entrega y dedicación al servicio de la educación formo a muchas y muchos camarguenses que hoy en día destacan en la vida como profesionistas, empresarios o simplemente ciudadanos de bien.

Visiblemente emocionado el que también fuera dos veces secretario del ayuntamiento y director de educación municipal en Camargo agradeció a Dios por permitirle llegar a estos 60 años de servicio así como a quienes desde sus trincheras le permitieron llegar y mantenerse activo como docente.

Durante la ceremonia asistieron como invitadas la Lic. Josslyn Montoya Díaz en representación de la alcaldesa Edelmira García Delgado, la presidenta del sistema DIF Dra. Nathaly Nava García así como representantes de la sección 30 del sindicato nacional de trabajadores de la educación en Tamaulipas.

 

Leave a Response