SE FORTALECE INFRAESTRUCTURA DE COMAPA EN RIO BRAVO: GARCIA VIVIAN.

 

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA.

RIO BRAVO .- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la ciudad viene trabajando importantes proyectos impulsados por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Dijo su titular Ingeniero Raúl García Vivián que desde su llegada al frente de la gerencia general se han venido realizando ajustes tanto en el personal como en los gastos de servicios que realiza la dependencia estatal.

Así como ajuste en el trato al público que se ha mejorado en cada una de las áreas de COMAPA para que se tenga la confianza en los funcionarios públicos que se ha perdido con el tiempo y dedicarle ampliamente el tiempo necesario a la orientación en cada uno de los problemas o demandas que se presentan ante la institución.

Por lo que se han introducido importante metros de tubería como colectores en sectores como Infonavit Las Torres, Infonavit La Paz y Colonias Morelos, Paraíso, Benito Juárez y Ampliación Benito Juárez.

Lo anterior ha sido con el respaldo del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca que ha estado muy al pendiente del desarrollo de la COMAPA Rio Bravo a pesar de las deficiencias y números rojos con que se recibió la institución.

De la misma manera el gerente general de la dependencia Calificó de ejemplar al personal asi como la relación con el sindicato y su dirigencia de trabajadores de la dependencia con quienes han dedicado en tiempo y esfuerzo lo que ha permitido avanzar en obras de drenaje y agua potable asi como llevar un servicio de calidad.

Como también se ha mantenido una promoción desde inicio de su gestión en descuentos y apoyos en el programa de atención al usuario en adeudos.

Leave a Response