CON 4 CUADRILLAS, ACTIVAN CAMPAÑA INTENSIVA DE BACHEO POR COLONIAS Y POBLADOS.

 

El Gobierno Municipal 2016-2018 puso en marcha este jueves la campaña masiva e intensiva de bacheo, a fin de atender las necesidades de la ciudadanía en todas las colonias.

El director de Servicios Primarios, Rubén Valdez Hinojosa, activó a primera hora la campaña de bacheo con 4 cuadrillas que estarán trabajando doble turno.

Este jueves, los trabajos se realizaron en 8 colonias que registran un considerable índice de afectaciones en sus calles y avenidas.

El funcionario municipal destacó que por instrucciones de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, se recorrerá colonia por colonia y poblado por poblado para detectar y reparar las afectaciones en la carpeta asfáltica.

Mencionó que afortunadamente se logró suministrar la carpeta asfáltica caliente, la cual se había escaseado a consecuencia de las condiciones del tiempo, que no permitían elaborarla por la humedad.

La campaña masiva a intensiva de bacheo continuará en los siguientes días hasta que se atiendan la totalidad de las necesidades de la ciudadanía en todas las colonias y poblados.

Los trabajos iniciaron en 8 colonias con 4 cuadrillas: Independencia, Unidad Revolucionaria, Nuevo Amanecer, Fraccionamiento Río Bravo, Solidaridad, Lucha Social, Rodríguez y Sabinitos.

Leave a Response