Mantiene firme su convicción Priísta, Manuel “El Roy” González, de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

 

“Independientemente de si estoy o no conforme con quien resulte postulado o postulada como candidato a Presidente Municipal por mi Partido el PRI en mi municipio; más allá de si me satisface o no el procedimiento por el cual se le eligió para ello, quiero decirte que primero soy Priísta y que en ningún momento he hecho pública mi simpatía o mi adhesión a la candidatura de ningún personaje que se esté postulando por algún otro partido”.
Así se expresó nuestro amigo Manuel Rogelio González Garza, ex síndico municipal, a quien con mucho respeto y afecto su familia y amigos le llaman “Roy”.
Agregó que si algo se llega a decir en contrario de lo que ahora comenta, con todo gusto está para clarificar su postura públicamente y despejar toda confusión especulativa, cuyo origen y propósito respeta, pues todo esto forma parte de la parafernalia que se genera cuando se vienen los tiempos electorales y que no deja de ser más que parte de la forma en que la democracia se juega.
Refiere que de momento su prioridad es la de reactivarse al 100% en sus tareas empresariales, pues es a través de su trabajo como logra su estabilidad económica.
Sin embargo, no renuncia a la posibilidad de re-insertarse en la vida pública y política de su municipio, si es que de pronto se le llegase a hacer una buena propuesta de trabajo en donde pueda poner en práctica sus principios básicos personales que son Trabajar para Todos, Servir a Todos.

Leave a Response