“EL FRACASO NO EXISTE”; INAUGURAN CICLO DE CONFERENCIAS PARA JÓVENES.

 

Acompañada del secretario de Desarrollo Social, Lic. Gerardo Peña Flores, a quien agradeció por el gran apoyo que brinda a los jóvenes de Miguel Alemán, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta encabezó el inicio del Ciclo de Conferencias 2018 “El Fracaso No Existe” en el CBTis No. 125, evento en el que refrendó su incondicional apoyo a los estudiantes para salir adelante.

El evento fue todo un éxito, ya que asistieron jóvenes de diferentes planteles educativos que escucharon atentos la conferencia impartida por Daniel Habif, quien los motivó a través de sus historias de éxito.

La primera autoridad estuvo acompañada además por el diputado local, Luis René Cantú Galván, así como por funcionarios del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, del Sistema DIF en la entidad y representantes del sector educativo.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció todo el apoyo que el secretario de Bienestar Social brinda a Miguel Alemán y especialmente el total respaldo refrendado por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de recuperar el tejido social, orientar a los jóvenes por el camino del bien, alejándolos de las amenazas de hoy en día y proporcionándoles más y mejores oportunidades para su desarrollo.

Leave a Response