Es ya Edelmira candidata del PRI a la alcaldía de Camargo, Tamaulipas.

 

En el marco del proceso interno que el PRI realiza, conforme a las pautas normativas establecidas por el IETAM, es como el día de hoy le fue entregada su constancia que le acredita como candidata a la Presidencia Municipal de Camargo, Tamaulipas, por el Partido Revolucionario Institucional, a la Maestra Edelmira García Delgado.

Luego de seguir los protocolos correspondientes y tras haberse validado la documentación que le fue requerida así como los requisitos personales que le fueron solicitados, fue como finalmente se determinó que lo ya anteriormente indicado, fuera formalmente aceptado.

Con mucho entusiasmo los asistentes celebraron el momento en que la constancia de candidata le era puesta en sus manos a la maestra Edelmira, quien con mucho orgullo y luego de recibirla, la mostrara en lo alto a todos los presentes, quienes con aplausos y vivas le hacían sentir el gusto que en ellos se generaba porque así fueran las cosas.

Distinguidas personalidades hicieron acto de presencia. Pero sobre todo, la presencia más importante fue la representación popular ahí reunida, quienes con mucho gusto manifestaron su complacencia y apoyo a la candidatura de Edelmira.

Leave a Response