Llegan autoempleos a la Heroica Cd. Mier.

 

Gracias al apoyo del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a la Lic. Ma. Esthela Chavira Secretaria del Trabajo en el Estado llego a Mier la Apertura para la capacitación de Autoempleo donde 50 familias se verán bonificadas con este programa donde 25 personas estarán siendo capacitadas para instalaciones eléctricas y 25 que tendrán capacitación de aplicación y decoración uñas dejando una derrama económica de $140,160.00 pesos en el municipio.

Así lo dio a conocer al mediodía de este martes el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa al recibir a Cd. Mier a la Secretaria de Trabajo quien se hizo acompañar del Lic. Alexandro Perales Huerta Director de la Secretaria Nacional del Autoempleo en Tamaulipas (SNE), además estuvieron el Lic. Julio Badillo Vivero Director de Desarrollo Económico, el Honorable Cabildo, Directores de área, así como las personas beneficiadas con el Autoempleo.

Quedando formalmente instaurada en Tamaulipas la segunda etapa de cursos de capacitación del programa “Bécate” un esfuerzo del gobierno del estado de Tamaulipas en coordinación con los ayuntamientos han hecho un recorrido por todo el estado para proveer a través de estos cursos de capacitación a los habitantes de las herramientas más indispensables para que tengan mejores condiciones de emprender un negocio propio menciono el Director Nacional del Autoempleo.

La Secretaria de Trabajo dijo que por instrucciones del Gobernador son las de atender las necesidades de cada uno de los Tamaulipecos, agregando que la Presidenta del DIF Estatal la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca a estado muy activa invitando a trabajar coordinadamente municipio, estado y la federación.

En su mensaje el alcalde manifestó su agradecimiento al Gobernador y a la Secretaria de Trabajo por traer el Programa de Autoempleo de capacitación para el Autoempleo para las familias mierenses, exhortando a los beneficiarios a aprovechar el curso para que saque adelante a sus familias.

Leave a Response