Magnifica presentación de la Banda de Música de la IV Región Militar en Cd. Mier.

 

La Presidencia Municipal de la Heroica Cd. Mier y el 25 Regimiento de Caballería Motorizada y dentro d elos festejos del 265 Aniversario del municipio, tuvieron a bien llevar a cabo la presentación de la Banda de Música de la IV Región Militar en la Plaza Principal donde interpretaron varias melodías de compositores e intérpretes reconocidos a nivel nacional e internacional.

También hubo la participación de la Casa de la Cultura con Magia Folklorika y Magia Folklorica Jr. mismos que deleitaron a los presentes con bailes regionales y la representación de una escena de la película “Frontera sin Ley” con los actores cómicos Eliezar García “Chelelo”, Raúl Saucedo “Cascarita” y Pedro Rodríguez Fufurufo” que fue filmada en la Iglesia de San Juan Bautista en este bello Pueblo Mágico, en el año de 1983.

El evento estuvo engalanado con la presencia del Presidente Municipal de la H. Cd. Mier Lic. Roberto G. González Hinojosa, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, la Corte Real e Infantil del 265 Aniversario del municipio, Señorita Turismo Pueblo Mágico, autoridades militares, directores de área y público en general.

Al término del evento el acalde felicito y agradeció a la “Banda de Música” su valiosa participación y donde dio un cordial saludo al General Luis Crescencio Sandoval Comandante de la IV Región Militar y a su distinguida esposa.

Leave a Response