Mayela conquista dos medallas de oro en “Disco y Bala” y representará a Tamaulipas en el Nacional.

 

Orgullosa de haber conquistado el primer lugar en lanzamiento de disco y bala, Mayela fue recibida con aplausos la noche de este viernes a su regreso de la capital del estado donde represento a la región y a su municipio.

Miguel Alemán Tam._Orgullosa de haber conquistado el primer lugar en lanzamiento de disco y bala, Mayela fue recibida con aplausos por autoridades municipales y educativas.

Mayela Guadalupe Rivera Salinas, de la primaria 5 de Mayo consiguió dos medallas de oro en Lanzamiento de Bala y de Disco.

Esta alumna que curso el sexto grado, fue seleccionada por su capacidad y talento en la disciplina de lanzamiento de disco y bala. Su instructor el Prof. Douglas Que Angulo encontró cualidades para representar a la institución en el regional efectuado en la ciudad de N. Laredo donde junto con otros compañeros obtienen el pase automático a el estatal.

A su llegada a Miguel Alemán la alcaldesa Profra. Rosa Ícela Corro Acosta, se encontraba en Tampico en una reunión de SEDESOL, sin embargo, vía telefónica les dio la bienvenida y una felicitación por su gran desempeño, textualmente dijo que con su participación dignifican a Miguel Alemán y a su institución, y que seguirán contado con el apoyo de su gobierno

Dentro de esta competencia también se destacó Jesús Adrián López Mendoza al obtener el cuarto lugar en impuso de bala y sexto lugar en lanzamiento de disco. Y Ricardo Ramírez Rodríguez por 6 sexto lugar en lanzamiento de disco.

Mayela Guadalupe Rivera Salinas, representará a Tamaulipas en el mes de junio en la Cd. De Tepic Nayarit.

Leave a Response