Por concluir la rehabilitación de asfalto en la Col. Nuevo Amanecer.

 

Personalmente la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, acudió la intersección de la Col. UR. y Fracc. Nuevo Amanecer para constatar el avance que presenta esta obra tan reclamada por los habitantes de este sector.

Miguel Alemán Tam._ Atendiendo el sentir de la ciudadanía, la obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la Prolongación de Calle San Fernando y Calle Salubridad en el Fraccionamiento Nuevo Amanecer presenta buen avance.
Personalmente la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, acudió la intersección de la Col. UR. y Fracc. Nuevo Amanecer para constatar el procesos de la obra tan reclamada por los habitantes de este sector.

Esta área presentaba un deterioro total debido a la falta de mantenimiento de muchos años, por lo que el bacheo ya no era factible por lo que se vio en la necesidad de rehabilitar la carpeta asfáltica.

Esta obra municipal se realiza con recursos de Hidrocarburos 2017, contempla 484. M2 con una inversión de $ 335,671.34.

Está en proceso y a la brevedad posible, los vecinos del fraccionamiento Rio Bravo, Cristobal Colon, U.R., y Nuevo Amanecer podrán transitar sin el temor de que sus autos sufran algún desperfecto.

De esta manera los recursos que le corresponde al municipio se aplican dando prioridad a lo que es urgente.

La alcaldesa agradeció a los vecinos por su comprensión, por las molestias que se ocasionaron por inclemencias del tiempo que retrasaron la obra.

Leave a Response