Presenta PRI de Mier, su nueva estructura.

 

Contando con la presencia de Omar Masso Quintana, delegado especial del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, es como este jueves próximo pasado se dio a conocer sobre la reestructuración que el CM de dicho partido ha tenido en Ciudad Mier, correspondiendo a partir de la fecha, asumir como nuevo Presidente del CM al Licenciado Jorge Flores Urrutia y como Secretaria General, a la Señora Leticia López Herrera.
Durante esta reunión se tuvo la presencia de respetables ex alcaldes locales, quienes se sumaron a los nuevos proyectos que se avecinan y al nuevo compromiso electoral que ya está en puerta.

El momento fue aprovechado para dar a conocer que María Herlinda González Vásquez, es la postulada como candidata a Presidenta Municipal propietaria por el PRI, en esta municipalidad y a Roelia Ramírez, como su coordinadora de campaña.

La reunión concluyó entre intercambio de parabienes y manifestaciones de buenaventura, asumiendo todos los presentes el compromiso de mantenerse unidos y dispuestos a afrontar los nuevos retos electorales que se avecinan.

Leave a Response