Arranca Torneo Estatal de Beisbol en Ribereña Tamaulipeca.

 

Teniendo como sede a Miguel Alemán ty subsedes a Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, es como a partir de este día 18 de mayo habrá de realizarse el Torneo Estatal de Beisbol Amateur Categoría Libre Denominado “Braulio Torres Román”, en el cual habrán de estar representadas 11 selecciones.

Lo anterior fue informado en el curso de una co0nferencia de prensa a la cual fueron convocados los representantes de diversos medios de comunicación, habiendo sido la misma encabezada por el Doctor Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa, Presidente Municipal de Miguel Alemán; Lic. Renán Martínez Bernal, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol en Tamaulipas; Lic. Roberto Peña Tanguma, Presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Miguel Alemán; Felipe Guevara Abundis, Director de Fomento Deportivo del Municipio de Miguel Alemán; Arq. José Eguía Paz, Presidente del Comité Organizador del evento; Profesor Juan Alberto de León Adame, Anotador Oficial; Javier Ornelas Torres, ampayer de corte internacional y Marco Antonio Nava Carrillo, ampayer de la Liga Mexicana y la Liga del Pacífico.

Los equipos que participan son Tampico, San Fernando, Matamoros Campesina, Matamoros Fronteriza, Río Bravo Industrial, Río Bravo Municipal, Camargo, Miguel Alemán, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa Industrial y Reynosa Municipal.

La inauguración del Torneo es hoy 18 de mayo a las 18:00 horas en el Parque “México”, de la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Leave a Response