CON PRESENCIA Y ACCIONES POR EL DISTRITO III SE GARANTIZA EL TRIUNFO.

 

Es una garantía de triunfo conocer y aquilatar las principales demandas de los electores en los 7 municipios que conforman el distrito III.

La inge Carmen Perez Rosas manifestó en su visita a sectores ejidales de Valle hermoso que se constata las necesidades de las familias del campo pero también el poder de la gente para que el 1 de julio cuente con verdaderos representantes en la cámara de diputados federales que impulsen proyectos y programas para respaldar la política de trabajo en Tamaulipas.

Conscientes de los requerimientos y de solucionar muchos de los problemas de los productores del campo como de la ciudad, la Inge Carmen Pérez escuchó las demandas mas sentidas de los asistentes en su reunión en el poblado Anáhuac así como posteriormente lo hizo en colonias populares de la cabecera municipal de Valle Hermoso.

Comprometiendo su palabra y entrega al trabajo que hay que desarrollar asi como buscar que en se impulse una de las más fuertes propuestas de Ricardo Anaya como candidato presidencial de la coalición “Por México Al Frente” como es la reducción del Impuesto al valor agregado “IVA” del 16% al 8% que tanto ha afectado la economía de los que viven en la frontera con el vecino país.

Carmen Perez como candidata a diputada federal del PAN-PRD-PMC en el III distrito a representar en el congreso de la unión los intereses de vallehermosenses dijo que se promoverá mejores salarios y pensiones dignas a los trabajadores como también el impulso al sector agropecuario por ser una tierra a quien mucho se le debe.

Concluyó manifestando que cuenta con dos aliados mas como son los candidatos al senado Ismael García Cabeza de Vaca impulsado por su juventud y entusiasmo asi como por María Elena Figueroa Smith a quien calificó como la mujer que con tenacidad y entrega demuestran que van por el cambio nacional.

Leave a Response