Miguel Alemán se alista para recibir a 16 equipos en el estatal de béisbol 2018.

 

Miguel Alemán Tam._Los preparativos para el torneo estala de béisbol 2018 “Braulio Torres Román” categoría libre, se están dando para recibir a 16 equipos de nueve municipios de Tamaulipas.

La liga municipal de béisbol anuncio que el 18,19 y 20 de mayo se estará efectuando este torneo deportivo con la participación de las delegaciones de Matamoros, Río Bravo, Reynosa, Valle Hermoso, Rio Bravo, Aldama, Tampico, Díaz Ordaz, Camargo, Mier y el anfitrión Miguel Alemán.

El gobierno municipal esta acondicionamiento del Parque México, para que este viernes 18 este en condiciones de recibir a los nueve municipios que participaran con sus equipos de béisbol. El alcalde en funciones Dr. Jorge Eduardo Sáez Hinojosa dijo que el municipio ayudara en lo que le corresponde para que este evento de béisbol resulte todo un éxito.

Por su parte el Arq. José Eguia dijo que este evento estatal esta dedicado a un gran beisbolista de la región como fue “Braulio Torres Román”. Y agrego que este jueves 17 se efectuará una reunión con los delegados de cada municipio para definir detalles de los encuentros. Pues Mier, Camargo y Díaz Ordaz están contemplados como sub sedes y participaran con sus instalaciones.

Toda la ciudadanía esta invitada a este evento deportivo.

Leave a Response