No habrá más incrementos en los impuestos municipales: “Chamuco” Anguiano.

 

El Candidato a alcalde de Tecomán, “Chamuco” Anguiano, por la coalición PAN-PRD, “Por Colima Al Frente”, anunció que ganando las elecciones, desde su gobierno municipal no incrementará el costo de los impuestos como lo son el agua potable, predial y licencias comerciales.

Lo anterior lo dio a conocer en una reunión informativa que sostuvo con habitantes de la colonia Benito Juárez, acompañado de su esposa Blanca Bermúdez, así como integrantes de quienes estarán como regidores en el cabildo.

Mencionó que en sus recorridos casa por casa, uno de los temas más preocupantes de los ciudadanos son los impuestos municipales, ya que cada año aumentan sus costos y las personas no tienen los recursos para pagarlos.

Indicó que con base a ello, “El Chamuco” Anguiano, se une a los reclamos sociales que han surgido en el municipio de los diversos aumentos derivados del precio del combustible y otras medidas recaudatorias.

“Entiendo el enojo y comparto la indignación; la economía de los ciudadanos no se debería ver afectada por los malos manejos de los recursos de los gobiernos actuales, que solo ellos se han beneficiado”. señaló.

Reiteró que en este 2018 en el gobierno que encabezará se mantendrá los costos de dichos impuestos como hasta el día de hoy, de cualquier medida que no perjudique los bolsillos de los tecomenses.

Leave a Response