Se encargará el “Chamuco” Anguiano rehabilitar los parques deportivos.

 

“Chamuco” Anguiano, candidato a la presidencia de Tecomán, por la alianza PAN-PRD, “Por Colima Al Frente”, prometió a los ciudadanos que una vez ganando las elecciones, se invertirán mayores recursos para la rehabilitación de las canchas deportivas de las colonias y comunidades.

Lo anterior lo anunció el “Chamuco” en una reunión informativa que se llevó a cabo con habitantes, en el parque de la colonia Infonavit Las Huertas y en la cancha deportiva de la colonia Pablo Silva.

En la colonia Infonavit Las Huertas el “Chamuco” acompañado de su esposa, Blanca Bermúdez, así como del Candidato a Diputado local por el Distrito XVI, Panchito Uvalle y parte de la formula que estará en la planilla, prometió a la gente la rehabilitación de la cancha, que esté completamente techada, alumbrada, enmallada y con tableros nuevos.

En el caso de la colonia Pablo Silva, hay una cancha, pero carece de muchas cosas, por lo que el “Chamuco” dijo que para ello se rehabilitará dicho espacio, “quiero hacer el compromiso de dejar esta cancha como la del parque general J. Jesús González Lugo”, recalcó.

“Ya que los niños y jóvenes de hoy en día, merecen espacios dignos en donde estos se puedan divertir sanamente, jugando, practicando algún deporte, como el volibol, futbol, basquetbol, así como aprendiendo a tocar algún instrumento musical”, subrayó.

El candidato del PAN-PRD invitó a los vecinos de las colonias a salir a las urnas electorales este primero de julio, a emitir su sufragio por los candidatos del PAN, y así hacer realidades todas las peticiones que le presentan.

Leave a Response