Se reúne “Chamuco” Anguiano con habitantes de la colonia Cofradía de Juárez.

 

“Chamuco” Anguiano, candidato a la presidencia de Tecomán, por la coalición PAN-PRD, se reunió con habitantes de la colonia Cofradía de Juárez en el parque La Divina Providencia, para dar a conocer sus propuestas de campaña.

En la reunión informativa donde estuvo acompañado del candidato a Diputado local, por el distrito 10, César Villa, y su esposa Blanca Bermúdez, anunció a los vecinos de esa colonia que una de sus propuestas de campaña es rehabilitar la calle que pasa por el parque ya que en tiempos de lluvias se inunda.

“voy hacer un gestor incansable ente el gobierno estatal, ante el gobierno federal para remodelar esa avenida porque es un problema como se inunda donde está la iglesia, vamos a gestionar para que en tiempos de lluvias los vecinos de la colonia no tengan ese problema”, prometió.

De la misma, anunció algunos compromisos que ha estado presentando en las reuniones informativas, como el transporte gratis a estudiantes, boletos de pasajes para los pacientes que requieran ir a Guadalajara al hospital, regresar una vez al mes con los vecinos de esa colonia.

Asimismo, “Chamuco” Anguiano, reiteró su compromiso de que su gobierno será una administración de puertas abiertas, pues dijo que tendrán un amigo que los va escuchar y atender, ya que estará de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana atendiendo personalmente a los ciudadanos.

En ese sentido, el candidato a la presidencia municipal, invitó a la ciudadana para que este primero de julio, emitan su voto de confianza “que se lo den a un ciudadano que vive en Tecomán”, concluyó.

Leave a Response