SUS PROPUESTAS, SON MI COMPROMISO DE TRABAJO EN EL CONGRESO.

-Ante Maestros, Jubilados, Empresarios y comerciantes la Inge lo reafirma.

-También colonos reiteran su confianza.

En reunión con comerciantes del consejo directivo de CANACO en Rio Bravo, fue recibida por el presidente del organismo, Ing. Manuel Martínez Cano quien acompañado de consejeros comerciantes escucharon las propuestas de acción

La inge Carmen Pérez reafirmó en sus encuentros en Rio Bravo tanto con maestros, jubilados, como empresarios que hará suyos los compromisos para llevarlos ante la cámara de diputados federales.

Al continuar con sus actividades de campaña por el III distrito electoral dijo que ella es producto de la cultura del esfuerzo y el trabajo; que nada es imposible, que todo se puede lograr y que su afán es hacer mucho por Tamaulipas y por supuesto por Río Bravo.

Que en todo momento la coalición de partidos que promueve la candidatura de Ricardo Anaya Cortés es la mejor fórmula para cambiar el rumbo que lleva el país.

Sus propuestas de reducir el impuesto al valor agregado del 16 al 8 % es una acción inmediata de llegar a la presidencia de México como de apoyar a los hombres productores del campo.

La candidata ha escuchado las principales demandas de los empresarios y los comerciantes como es la falta de apoyo al sector en que se desarrollan.

Asi como en la Villa de Nuevo Progreso donde se reconoce como un centro turístico de gran dimensión y que requiere del apoyo total de la autoridad federal y donde la mano del legislador estará presente con promociones de proyectos y programas en apoyo al turismo.

En el apoyo que ha sido reiterativo por parte de colonos de los diferentes sectores tanto de Matamoros, Valle hermoso, San Fernando y Rio Bravo se siente el querer de la ciudadanía por cambiar de rumbo que nos dé mayor certidumbre y contar con representantes dignos de la población urbana y rural, que regresen a su terruño a dar seguimiento a las necesidades primordiales en servicios públicos.

Leave a Response