Chamuco Anguiano y Cesar Villa, pre-cierran campaña en la colonia Santa Elena.

 

Con un gran recibimiento, el candidato a la alcaldía, por la alianza PAN-PRD, Sergio “Chamuco” Anguiano, llevó a cabo su pre-cierre de campaña en la colonia Santa Elena de este municipio.

Acompañado del candidato a la diputación local por el distrito 10, César Villa Hinojosa, dijo que todos han sido testigos de los apoyos que ha brindado sin ningún cargo público, como el Chamu-camion que se encuentra al servicio de los ciudadanos que tienen citas médicas en el centro de Cancerología o alguna otra institución de salud.

Destacó que siendo presidente municipal, seguirá muy cerca de la gente; agradeció a los representantes sociales de comunidades y colonias, comerciantes, empresarios y cada uno de los ciudadanos, que son quienes realmente representan los ejes del trabajo que van a realizar siendo gobierno.

Agregó que dentro de algunas de sus propuestas se encuentran, las audiencias públicas diariamente, mejorar la recolección de la basura, transporte gratis a los pacientes que tienen que asistir al hospital de Guadalajara.

Aseguró que no le queda la menor duda de que este primero de Julio “Chamuco” Anguiano, ganará la presidencia de Tecomán.

Finalmente reiteró el agradecimiento a los vecinos de la colonia Santa Elena y aledañas, que se dieron cita para apoyar a los candidatos que conforman la alianza Por Colima al Frente.

Leave a Response