Durante mi administración realizaré Audiencias Públicas: Chamuco Anguiano.

 

El candidato a la presidencia de Tecomán por la coalición PAN-PRD,Sergio “Chamuco” Anguiano, en una reunión informativa que sostuvo con habitantes de la colonia Palma Real II, anunció que si los ciudadanos le dan el voto de confianza, este primero de julio, llevará a cabo Audiencia Públicas tanto en la cabecera como en las comunidades.

El candidato, reiteró su compromiso, acompañado de su esposa Blanca Bermúdez y del candidato a diputado local por el distrito 16, Panchito Uvalle; donde dijo que se tratarán temas de Seguridad Pública, agua potable, drenaje, pavimentación de calles, alumbrado público, entre otros.

Sergio “Chamuco” Anguiano, mencionó que dichas audiencias se estarán realizando de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana en la presidencia municipal y los fines de semana se trasladará a las comunidades.

Manifestó que esta propuesta es en base al sentir de la gente, pues en las visitas que han realizado casa por casa, las personas comentan que ya están artos de los políticos que sólo se aparecen en campañas y cuando ganan se olvidan del pueblo.

Explicó que el objetivo de las audiencias, es atender a todos los ciudadanos que requieran del apoyo del presidente municipal, ya sea para agilizar algún trámite o canalizarlos a las instituciones correspondientes.

Finalmente, “Chamuco” Anguiano, dijo que Tecomán necesita un gobierno que atienda directamente las necesidades de las colonias de la cabecera y de las comunidades, que no sólo sean de oficina y que vele por sus intereses.

Leave a Response