Gran pre-cierre de campaña llevó a cabo el Chamuco Anguiano en la comunidad de Cofradía de Morelos.

 

El candidato a la alcaldía por Tecomán, Sergio “Chamuco” Anguiano, por la alianza PAN-PRD, llevó a cabo su pre-cierre de campaña en la comunidad de Cofradía de Morelos.

Con una gran asistencia multitudinaria de los ciudadanos, el candidato a la presidencia, agradeció a los habitantes por la buena respuesta de asistencia a esta reunión informativa, donde se comprometió en atender las necesidades de la comunidad.

Acompañado de su esposa Blanca Bermúdez, del candidato a diputado federal por el segundo distrito, Alejandro Mancilla, y del candidato a la diputación local por el distrito 16, Panchito Uvalle, refrendó sus compromisos en materia de cultura y deporte.

Chamuco Anguiano, se comprometió en llevar las actividades de la casa de la culrura a esa comunidad, con talleres de canto, guitarra, piano, entre otros que fomenten la cultura en los niños, jóvenes y adultos.

Además, subrayó que rehabilitará las canchas deportivas para que los que practican algún deporte lo realicen en espacios dignos como lo merecen.

Finalmente el Chamaco Anguiano, invitó a los ciudadanos de esa localidad a que voten por la coalición “Por Colima Al Frente” en alianza PAN-PRD, desde el Presidente de la República que encabeza Ricardo Anaya, así como Senador, Luis Ladino, Diputado federal, Alejandro Mancilla, Diputado local por el distrito 16, Panchito Uvalle, y alcalde Chamuco Anguiano.

Leave a Response