Se suma ex secretario general del PES, Vidal Juárez al proyecto del Chamuco Anguiano.

 

Varias razones fueron por las que Vidal Juárez, ex secretario general del Partido Encuentro Social (PES), decidió junto con liderazgos reiterar su apoyo y sumarse a la campaña y a la fórmula panista del candidato a la Presidencia de Tecomán, Sergio “Chamuco” Anguiano.

El ex secretario explicó que “hubo muchos miembros del PES que decidieron renunciar completamente al partido y apoyar otro proyecto político que nos parezca bien para nuestro ayuntamiento”.

Vidal Juárez, aseveró que el municipio está muy mal, “y desde el punto de vista de nuestros liderazgos y amigos, el proyecto del Chamuco Anguiano es el más viable y por eso damos nuestro voto de confianza para que este primero de julio el PAN-PRD, sean los victoriosos.

En tanto, Chamuco Anguiano, agradeció a Vidal Juárez por sumarse a su proyecto, dijo que hoy en día las personas que se han dedicado a dar su vida y trabajar para sus partidos se han decepcionados de los malos gobiernos, y por estas faltas de compromisos, decidieron sumarse a un proyecto que viene a dar un cambio al municipio.

Leave a Response