SEÑAL POLITICA.

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

-DESIGNAN COMISION PERMANENTE EN CONGRESO DEL ESTADO

-FECANACO TAMAULIPAS TRASCIENDE ENTIDADES CON ACCIONES: ALMANZA

Con la participación de personal docente, directivos de la UAT Aztlán conocida como la facultad de Ciencias químicas, este Miércoles 27 de Junio, se realizó en un ambiente de alegría y entusiasmo y sobre todo de jóvenes serios que se preparan para dar lo mejor de si en la sociedad.

Fue en el Auditorio UAM Reynosa Aztlán de la UAT, donde se desarrolló la Ceremonia de Entrega de Actas de Resultados del Curso de Titulación, asi como la entrega de Reconocimientos de Testimonios Satisfactorios de Examen de Egreso del Ceneval, Titulación Directa por Promedios de 9.5 y, Juramento a los Egresados de las Carreras de QFB, Ing. Industrial e Ing. Químico.

La directora de la Unidad multidisciplinaria UAT Aztlán, Licenciada ROSY ACOSTA dio un mensaje emotivo ante los Docentes y Coordinadores Académicos a quienes agradeció también por el compromiso institucional para la formación profesional de los nuevos egresados.

Siendo aquí muchos de los jóvenes que hoy egresan que seguros está la institución brindarán servicios a la sociedad con la calidad que se merece la comunidad.

Por lo que los Jóvenes Universitarios, dijo la directora de la institución ROSY ICEEL ACOSTA que “su Título UAT es su competencia profesional en su área laboral, por ello, son egresados con calidad académica y es nuestro deseo que continúen con educación continua para su éxito personal y profesional.

La Diputación Permanente del Poder Legislativo, se instaló legalmente, para dirigir los trabajos del receso que comprende del 30 de junio al primero de octubre del 2018, donde habrán de desahogar los asuntos pendientes de revisar y resolver, en favor de la ciudadanía tamaulipeca.

Es importante mencionar que los Diputados GLAFIRO SALINAS MANDIOLA, así como ALEJANDRO ETIENNE y LUIS CANTU GALVAN, fungirán como presiente y secretarios, respectivamente, así como ANA LIDIA LUEVANO SANTOS, MONICA GONZALEZ, MA. DE JESUS GURROLA y ROGELIO ARELLANO BANDA, en calidad de vocales.

Asimismo, la legisladora ISIS CANTU, MARIO TAPIA Y MARIO GUERRERO, serán suplentes de la Diputación Permanente, al ser electos en la última sesión ordinaria del Pleno, a propuesta de la Diputada GUADALUPE BIASI SERRANO.

LO QUE SON LAS COSAS fijese amigo lector que en COMAPA de Reynosa los empleados algunos, pudieran estar hasta amenazados por algún gerente que no son profesionales ni mucho menos servidores públicos sino todo lo contrario que han enlodado la labor de la actual administración municipal y al parecer ante los demás compañeros gerentes y de trabajo se las da de muy pudiente, político revelación del momento electoral, que hasta dicen tiene y es quien mece la cuna de COMAPA además de pasearse como el nuevo rico del pueblo de Reynosa.

PROHIBIDO tienen incluso leer o revisar algunos medios de comunicación que sean de su agrado y menos que introduzcan dichos medios de información si llevan alguna dedicación para cierto personaje que ahí cobra y lo hace mucho muy bien además de agenciarse posiciones dentro del organigrama de la dependencia para satisfacción propia de que el es el que manda galleta en dicha dependencia y de lo que ya están enterados en el congreso del estado donde los diputados locales empezarán a tomar cartas en el asunto y sino pal baile vamos.

PEDRO ANGEL RODRIGUEZ BARRERA quien es el flamante director del COBAT no . 17 en Reynosa ha venido desarrollando una importante labor al frente de la institución como lo hizo en su paso por el COBAT NO. 7 en su momento.

Aquí dejó un ambiente de progreso, desarrollo y sobre todo de unidad en el trabajo diario a realizar por el personal directivo, administrativo, docente y alumnado junto a padres de familia que se esforzaron por llevar al COBAT no. 7 a ser el primero en el estado de Tamaulipas.

UN AÑO MAS del artero asesinato del ex candidato a gobernador del estado de Tamaulipas RODOLFO TORRE CANTU así como a colaboradores y equipo de seguridad.

LE RECUERDAN a 8 años de este artero magnicidio en contra del personaje de la política tamaulipeca se lamenta este momento que vivió la política, el pueblo de Tamaulipas.

Mientras que en el consejo municipal electoral GILBERTO URIBE recibió la renuncia del abogado PEDRO CABRERA como secretario y se suma OLGA LIDIA HERNANDEZ como nueva responsable en calidad de secretaria del consejo municipal.

SIN DECIR AGUA VA, el abogado riobravense presentó su dimisión al cargo electoral.

JULIO ALMANZA ARMAS quien es el presidente de la FEDERACION DE CAMARAS DE COMERCIO DE TAMAULIPAS asi como vice presidente nacional de zona noreste en el país que comprende varias entidades federativas es la mas activa dentro del equipo de trabajo de la CONCANACO.

ALMANZA ARMAS se ha destacado por la promoción, la gestión y el trabajo permanente ante los diferentes niveles de gobierno y donde demuestra su capacidad y entrega a su encomienda como líder del comercio organizado en Tamaulipas.

Ha sido presidente del consejo directivo en su ciudad natal Matamoros, secretario de la FECANACO durante varios años y hoy por hoy el presidente del organismo en la entidad además de la cartera a nivel nacional que tiene.

HACEMO SUN PARENTESIS para enviar nuestra condolencia y abrazo solidario a la familia HINOJOSA PEÑA en Miguel Alemán por el lamentable deceso de DON JAIME HINOJOSA PEÑA. Para su esposa DOÑA DIAMANTINA PEÑA DE HINOJOSA y quien es padre de JAIME HINOJOSA PEÑA candidato a la presidencia municipal por MORENA en aquel municipio.

De la misma manera para sus hermanos JAIME, ANDRES Y YANAIS HINOJOSA PEÑA y de quien su cuerpo sería velado la noche de este juéves para despedirlo este viernes.

Felicitamos por su cumpleaños este 27 de junio a ROBERTO CARLOS GUERRA, director general del periódico CONTACTO y periódico TOSTON de Matamoros.

Asi como este 28 de junio felicitamos por su cumpleaños a la ING. OLGA MARIA GARZA GUTIERREZ, LIC. ERNESTO ROBINSON TERAN, ERIC SIERRA, LUIS LAURO TORRES PEREZ, MILI VELA, GERARDO ROEL PEREZ Y OMAR RODRIGUEZ GARCIA Y NOS VEREMOS.

Leave a Response