Techaré las canchas de las escuelas de la comunidad de Madrid: Chamuco Anguiano.

 

El candidato a la presidencia municipal, Sergio “Chamuco” Anguiano, de la coalición PAN-PRD, en su segunda visita que realizó con habitantes de la comunidad de Madrid, reiteró si compromiso de techar las canchas de las escuelas de esa localidad.

Lo anterior lo dio a conocer el abanderado a la alcaldía en una reunión informativa que realizó con varios vecinos de la comunidad, acompañado del candidato a la diputación local por el distrito 16, Panchito Uvalle.

El candidato del Partido Acción Nacional, mencionó que los alumnos estarán protegidos de las inclemencias del clima, facilitando la realización de actividades escolares y de educación física.

En ese tenor, manifestó que la educación es uno de los temas primordiales que estará trabajando durante su administración, atendiendo las necesidades de las escuelas, gracias a la eficiencia en la aplicación de los recursos.

Chamuco Anguiano, refirió que la educación es competencia de los gobiernos estatal y federal ya que existe una partida para enviar recursos en apoyo a las escuelas; en ese sentido dijo que una vez siendo alcalde realizará este esfuerzo para atender las necesidades de los estudiantes, maestros y padres familia de la comunidad de Madrid.

Leave a Response