EN PROCESO, CONSTRUCCIÓN DE PLAZA PÚBLICA EN EL FRACC. JARDÍN.

Vecinos reconocen gran apoyo de la alcaldesa Rosy Corro
Con recursos del Fondo de Fortalecimiento Financiero, el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, cumple una de las demandas más sentidas de las familias del Fraccionamiento Jardín, al construir una plaza pública en ese importante sector, obra que vendrá a fomentar la sana convivencia entre los vecinos.
En esta obra se ejerce una inversión total de 1,879,371 pesos, lo cual significará la transformación completa del sitio donde se construye este nuevo espacio público para las familias.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta señaló que la obra será de gran beneficio para las familias y destacó que este compromiso es producto de la suma de voluntades por garantizar mejores espacios para el esparcimiento y la diversión.

La primera autoridad señaló que personalmente está supervisando los avances de cada una de las obras que se realizan en Miguel Alemán, a fin de ofrecer la mejor calidad en este tipo de espacios públicos, pues la idea es que perduren y sean de gran beneficio para las familias.

La alcaldesa aprovechó para reconocer la participación de los ciudadanos en las acciones del Gobierno Municipal 2016-2018 y el gran apoyo que Miguel Alemán recibe por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
Por su parte, los vecinos reconocieron el trabajo realizado por la alcaldesa y agradecieron la rápida y positiva respuesta que ha dado a cada una de las demandas ciudadanas.

Leave a Response