IGNORAN DIA DEL PARAMEDICO EN CRUZ ROJA RIO BRAVO.

REPRESENTANTE DEL PATRONATO DE LA CRUZ ROJA TIENE ABANDAONADA LA INSTITUCION

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO.- El 24 de junio es una fecha instituida como el día del paramédico a nivel nacional.

Lamentable hecho que el patronato de la cruz roja mexicana delegación Rio Bravo no cuente con la atención de reconocimiento y apoyo moral a sus compañeros de trabajo que son el recurso humano de la institución.

Utilizados o no los paramédicos no esperan sino atención y comprensión de quienes se obstinan en seguir al frente del patronato sin necesidad de pensar un poco en la respuesta a los ciudadanos.

Instalaciones abandonadas y unidades que son ambulancias rentadas para su servicio a otras instituciones de gobierno es en lo que se encuentran ocupadas las camionetas que usted lector ha apoyado para comprarlas con su cooperación o las empresas que han entregado apoyos económicos y sumas de dinero muy positivas como para adquirir o dar mantenimiento a las unidades que se tienen.

Pasó el dia del “Paramédico” desapercibido para la presidenta del patronato Joselyn Cantú de Quintanilla.

Un 24 de junio mas que no son considerados en su plan de agenda si es que existe alguna agenda aparte de lo destinado en tiempo y forma a socializar y acudir a eventos de relieve político que es en lo que se ha convertido el cargo de presidente de patronato de la cruz roja.

Además de las llamadas de amenaza contra las críticas que ha hecho el esposo de la presidenta del patronato por medio de personas actuando como intermediarios ante los autores de estas publicaciones y las que ya se toman en cuenta para cualquier efecto personal y legal que pueda sucitarse.

Leave a Response