OLGA SOSA DEFINE SU POSICION COMO DIPUTADA ELECTA.

-MARCELA UNDA NO PROCEDE SU PETICION.

REYNOSA.- “40 dias de atraso y aún asi ganamos” dijo Olga Sosa como diputada federal electa por la coalición “Juntos haremos historia”.

Marcela Alexis Treviño Unda no es la diputada electa por el distrito VIII.

Olga Sosa dijo en su caso ante los medios de comunicación que se trabajó en campaña electoral durante el proceso que marca la ley.

Ella –Marcela- “renunció y la autoridad le notificó inmediatamente que no procedía el pedir la constancia de mayoría como diputada federal electa ahora que ganó la coalición la elección”.

Fui yo dijo Olga Sosa quien fue votada y electa como diputada federal durante horas de trabajo de campaña de sus simpatizantes y militantes de los diferentes partidos políticos.

Ahora lo que sigue está en el congreso, en el trabajo que hay que desarrollar para los representados en el octavo distrito electoral con cabecera en el municipio de Tampico.

Agradeció al dirigente político Abdíes Pineda el apoyo y se comprometió a trabajar en el proyecto de un grupo de diputados federales tamaulipecos que van a lograr que México avance y que a Tamaulipas le vaya bien.

Y haremos sentir nuestra opinión en San Lázaro de lo que a la ciudadanía le interesa que se logre a lo que se comprometió como candidata en su momento en sus intensaos recorridos en el proceso electoral.

Leave a Response