RECIBE CONSTANCIA MARIO RAMOS COMO DIPUTADO FEDERAL ELECTO.

 

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA.

CD. VICTORIA.- El candidato postulado por la coalición “Por México al frente” Mario Ramos Taméz, fue electo por mayoría de votos como diputado federal por el V distrito electoral.

Ramos Taméz recibió de manos de la autoridad electoral el documento que lo acredita como nuevo legislador electo y dicho evento fue en las instalaciones del propio consejo distrital electoral 05.

Firme a sus convicciones el joven político tamaulipeco reafirmó el trabajo que se viene desarrollando en base a la democracia y de esta manera dijo que los compromisos hechos en campaña en cada uno de los recorridos se cumplirán y dará seguimiento a un trabajo legislativo en cada uno de los temas nacionales en que un diputado federal debe actuar y contribuir.

Mario Ramos Taméz agradeció el apoyo a sus colaboradores, dirigentes de partidos políticos que conformaron la alianza Movimiento ciudadano, PAN y PRD asi como a los simpatizantes de la sociedad civil que se sumaron con su voto de confianza para construir un trabajo legislativo en bien de Tamaulipas y de México.

Leave a Response