Triunfa equipo de béisbol de Mier ante Cachorros de Abrego.

 

Con motivo de las Fiestas Patronales de Abrego 2018, el equipo de béisbol de la H. Cd. Mier acudieron hasta el Estado de San Luis Potosí los días 25, 26 y 27 de Julio donde resultaron ganadores durante el primer juego con 8 a 7 carreras y en el segundo juego 18 a 8 carreras.

En el ya tradicional juego del rey de los deportes estuvieron presentes el Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos en representación del alcalde de Cd. Mier Lic. Roberto G. González Hinojosa, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, la Directora de Fomento Deportivo Claudia Rodríguez Santacruz al igual que la Corte Real del 265 Aniversario de Cd. Mier, Señorita Pueblo Mágico, Señorita Independencia y la Reyna Infantil.

Después de haber presentado a cada uno de los jugadores se dispusieron a llevar a cabo los correspondientes honores a la Banderea Nacional, donde posteriormente el Presidente Municipal de Guadalcazar Ing. Rolando Ortiz Hernández, acompañado de funcionarios dieron la bienvenida al municipio hermano de Cd. Mier.

El Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos agradeció a nombre del alcalde mierense Lic. Roberto G. González H. todas las atenciones brindadas para llevar a cabo este tan significativo evento.

Leave a Response