UN ÉXITO CURSO TALLER DE JUICIOS ORALES EN REYNOSA.

-PROMOVIDO POR LA BARRA DE ABOGADOS “12 de julio”

REYNOSA.- Con un éxito de participación por parte de ciudadanos, estudiantes, abogados de la región se logró el objetivo de la barra de abogados “12 de julio” de Reynosa.

Dio a conocer en entrevista el abogado Marcelo Olán Mendoza presidente del organismo que se logra el objetivo gracias a la organización y participación de los reynosenses, la promoción y apoyo de los medios de comunicación para difundir dichas actividades.

Los socios que participaron en el evento y la organización del mismo son los que le han dado curso y proceso a las actividades de esta organización como habrán de seguir con futuros eventos en la región, no solo en el municipio de Reynosa.

Reconoció el trabajo de la Lic. Norma Razo y Lic. Karina Araceli De los Río s por su dedicación y tiempo en la organización del evento además dijo el abogado Marcelo Olán Mendoza presidente del organismo de abogados que agradecía el apoyo valioso del Lic. José María Flores, Víctor Rodríguez por hacer posible el festejo por adelantado del día del abogado.

Asi mismo agradeció a las autoridades de la UAT unidad multidisciplinaria Aztlán que dirige la LIc. Rosa Iceel Acosta como directora de la institución por el apoyo de las instlaaciones para muchos de los eventos que estarán realizando la barra de abogados “12 de julio”

Leave a Response