A BALAZO LIMPIO.

POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ

COMO ESTAN MIS CUAIZ…. YA SE EMPIEZAN A MOVER LOS aspirantes a cargos de elección popular en lo que viene de junio del 2019.

POR EL PRI en Reynosa se mueven como candidatos JOSE ELIAS LEAL, aunque usted no lo crea, no tiene vergüenza.

MIENTRAS QUE Por otro lado surgen un listado de nombres y mas nombres como MARIA LUISA GUERRERO DIAZ, GUSTAVO RICO DE SARO, REYNALDO GARZA ELIZONDO no llena.

TAMBIEN se mencionan a SERAPIO CANTU BARRAGAN, AMELIA VITALES Y GUILLERMO ACEBO SALMAN.

Por el MORENA apúntele a HECTOR GARZA GONZALEZ, FRANCISCO TENORIO el mas posicionado por cierto quien fuera el primer candidato a la presidencia municipal por el partido que ganó las elecciones del pasado 1 de julio.

TAMBIEN SE MENCIONAN A ROSY CANTU, senadora suplente electa y reynosense con amplia trayectoria asi como a ALFONSO DE LEON FUENTES Y ALFONSO DE LEON PERALES, los dos buenos gallos y que pueden ser mencionados por su trabajo social y en el otro caso social y político.

MIENTRAS QUE EN EL PAN van por la reelección todos ANGEL GARZA, JUANA SANCHEZ JIMENES, ANA LIDIA LUEVANO y anote a LUIS CANUT GALVAN que buscará la elección pues es el suplente en funciones de propietario de JESUS MARIA MORENO IBARRA El “Chuma” que va que vuela y urgente a la gerencia general de la COMAPA de Reynosa si es que MAKI le cumple el compromiso pactado con el gobernador CABEZA DE VACA.

PUES CHUMA MORENO mucho tuvo que ver en los 150,000 votos que dice El PAN haber obtenido con MAKI ORTIZ como candidata que al momento sigue impugnada por MORENA y por el PRI.

EN LA OTRA PARTE de la política el JR GOMEZ LEAL se prepara y anda en la ciudad de México en cursos intensivos para lograr reorganizar el aparato burocrático pero efectivo por instrucciones del presidente electo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

AQUÍ EN LOS PUESTOS se apuntan muchos, pero falta la lista que presente MORENA y los demás partidos que participaron en la coalición política para llevar a LOPEZ OBRADOR A la presidencia.

EN RIO BRAVO las cosas siguen impugnadas para CARLOS ULIVARRI LOPEZ como candidato del PAN a la presidencia municipal.

EL PRI fue el único que impugnó al parecer y está apretando la cuña para lograr descalificar las elecciones en ese municipio como se tiene el registro en otros 16 municipios que podrían estar en veremos de que ganaron.

FELICITAMOS al ingeniero NESTOR GONZALEZ MEZA gerente de COMAPA por su cumpleaños este 4 de agosto.

NOS VEMOS EN EL BALAZO SIGUIENTE….

Leave a Response