Alcaldesa y Secretaria de Salud Supervisan Funcionamiento del Centro de Salud.

La Profra. Rosa Icela Corro Acosta recibió a la Dra. Gloria de Jesús Molina Secretaria de Salud en el Estado
Miguel Alemán Tam._Miguel Alemán es un municipio saludable, donde la coordinación entre la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal 2016-2018 ha rendido resultados en las mejoras de la infraestructura y del servicio que se brinda en cada una de las unidades médicas.

Este lunes, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, sostuvo una reunión de trabajo en su despacho con la secretaría de Salud en Tamaulipas, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con quien abordó temas de gran interés en beneficio de las familias.

En esta nueva visita de la funcionaria estatal, se supervisó el recién remodelado Centro de Salud Miguel Alemán, donde constató las mejoras en el servicio que brinda el personal y en la infraestructura y equipo nuevo que se instaló tras el incendio.

De igual forma, la alcaldesa acompañó a la secretaria de Salud en un recorrido de supervisión en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, donde se construye el Centro Antirrábico.

La Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa señaló que en gran medida, los esfuerzos coordinados con el Gobierno Municipal 2016-2018 y el trabajo del personal del sector, permitirá la certificación de las unidades de salud, lo que representa un gran logro para Tamaulipas, lo cual también es posible gracias al gran apoyo que brinda a las familias de Miguel Alemán el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

Durante la vista de la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Dra. Gloria de Jesus Molina, pudimos agradecer la atención a nuestras peticiones como fue la restauración total del Centro de Salud; Una necesidad urgente.
En un recorrido por las instalaciones pudimos constatar algunas carencia las cuales se resolverán lo mas pronto posible para poder brindar un mejor servicio.

Para Rosy Corro, representa una gran satisfacción haber podido resolver una situación en tampoco tiempo.
Gracias Sr. Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca. Gracias Dra. Gloria de Jesus Molina, por atender nuestra demanda.

Leave a Response