Encabeza Rosy Corro Ceremonia de Inicio de ciclo escolar en CONALEP de Miguel Alemán.

Luego de ser amablemente recibidos por el Médico Héctor Barrera Garza, director del CONALEP Plantel Miguel Alemán, y tras las presentaciones y haberle rendido los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios, fue como la Maestra Rosa Icela Corro Acosta, en el uso de la palabra, declaró formalmente inaugurado el Ciclo Escolar 1 2018-2019.
Miembros del Cabildo, representantes de la sociedad civil así como funcionarios estatales y municipales, que hicieron acto de presencia, con mucha atención fueron siguiendo el curso del programa, atendiendo a la guía que la maestra de ceremonias fue marcando durante el desarrollo del programa.
Emotivo fue el reconocimiento que se hizo a los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones en el ciclo escolar 2017-2018 y motivador fue el obsequio que con mucho cariño les hizo llegar la alcaldesa a los estudiantes del plantel, el cual consistió en un lote de balones deportivos para la práctica del volibol, el fútbol soccer y el básquetbol.
El compromiso está hecho. La sociedad civil lista a apoyar a sus estudiantes. Los estudiantes listos para estudiar mucho.

Leave a Response