Este jueves al medio día la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta recibió en su despacho al presidente municipal electo Lic. Servando López Moreno y su equipo de transición.

Miguel Alemán Tam._Este jueves al medio día la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta recibió en su despacho al presidente municipal electo Lic. Servando López Moreno y su equipo de transición, para dialogar ampliamente sobre la fecha de entrega recepción y los preparativos para los festejos de aniversario del municipio a efectuarse en la primera quincena de octubre del presente año.

Dentro del primer encuentro la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta presento al personal que estará trabajando coordinadamente con el equipo de transición del gobierno municipal 2018-2021.

El principal objetivo es un acercamiento con el gobierno municipal para fijar una fecha para la transferencia del poder municipal. A fin de conocer los proyectos en proceso para que el nuevo gobierno le de continuidad y Miguel Alemán siga avanzando de su desarrollo.

El proceso de entrega recepción será a partir de la segunda quincena del mes de Septiembre, ya que hay fechas que requieren la atención de gobierno municipal como el segundo informe y los festejos del grito de independencia.

Leave a Response