Inicia Ciclo Escolar 2018 – 2019 en la Escuela Secundaria Pdte. Adolfo Ruiz Cortines.

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del Ciclo Escolar 2018 -2019 en la Escuela Secundaria Predte. Adolfo Ruiz Cortines don hicieron acto de presencia el Presidente Municipal Lic. Roberto Gonzales Hinojosa, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta del DIF Municipal, maestros, personal docente, el honorable cabildo padres de familia, alumnos, así como autoridades educativas de las diferentes instituciones educativas.

La directora del platel educativo dijo que se tiene que trabajar juntos, personal docente, alumnos, padres de familia y autoridades educativas para construir un mejor porvenir y llegar a ustedes de las nuevas generaciones con un futuro más justo y promisorio porque las más grandes historias corresponden a quienes se preparan a quienes luchan y perseveran.

Por su parte el Presidente Municipal refrendo su compromiso y el de su administración con la educación del municipio exhortando a los alumnos que le sigan echando ganas al estudio ya que la constancia es la base del éxito.

Todo inicio ofrece la oportunidad de generar expectativas, de platear nuevos retos y objetivos, los invito a que continúen construyendo sueños que no se rindan porque en Tamaulipas todo es posible dijo en su mensaje Ing. Erick Adrián Guerra Canales representante del Secretario de Educación en el Estado Dr. Héctor Escobar Salazar.

Durante el evento de inauguración también se hizo la entrega simbólica de los libros texto a los alumnos de la institución educativa que habrán de utilizar durante este Ciclo Escolar 2018 -2018.

Además, informo que el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca entregara más de 40mil mochilas y paquetes de útiles escolares en apoyo a la economía familiar mismos que se les harán llegar a la brevedad posible.

Leave a Response