INICIARAN FESTEJOS DEL MEXICO-AMERICANO EN NUEVO PROGRESO.

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA.

RIO BRAVO TAM. – El presidente del consejo directivo local de la CANACO, Cámara Nacional de Comercio de Rio Bravo Manuel Martínez Cano, se encuentra preparando importante festejo en la Villa de Nuevo Progreso.

Será en el mes de septiembre cuando arranque este tipo de festejos se realizará el denominado día “Del México Americano”.

Aquí anota el presidente del consejo local de CANACO Ingeniero Manuel Martínez Cano se encuentra preparando este evento con empresarios de la Villa de Nuevo Progreso como son comerciantes de restaurantes, hoteles, médicos y participantes de grupos y demás negociaciones de la comunidad fronteriza donde se cobrará el cincuenta por ciento de descuentos en sus compras como atractivo a los asistentes.

Dijo el dirigente del comercio organizado que se tendrán también en dicho evento para diversión de los asistentes la programación del espectáculo mexicano como son las luchas de botargas, monta de toro mecánico, juegos mecánicos, así como la pretensión de atender debidamente y con la calidez que se merecen a los México americanos.

Leave a Response