Pavimentación de la Calle Lucio Blanco un compromiso cumplido de ¨Rosy Corro.

Miguel Alemán Tam._ Una de las grandes satisfacciones del gobierno municipal 2016-2018 es haber atendido la problemática de algunas vías de comunicación que resultaban intransitables, como la calle Lucio Blanco de la Col. Plan de Guadalupe que ya representaba un problema serio para automovilistas y peatones.

Esta vía de de comunicación es una alternativa para el desfogue vehicular de las colonias del norte de la ciudad, como Plan de Guadalupe, Col. Del Norte, Santander Uno y Dos, ITAVU.

Más que una necesidad era una urgencia, pero el presupuesto del municipio era insuficiente para atender esta demanda, por lo que la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro, aprovecha la excelente relación con el gobierno del estado, y gestiona recursos para poder dar solución a esta demanda ciudadana. Y es así como el gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, destina recursos para que se inicien los trabajos en Miguel Alemán.

Los trabajos consistieron en levantar el asfalto, nivelar y aplicar la base hidráulica para posteriormente aplicar la carpeta caliente.
A mediados del mes de mayo, los habitantes de este sector son testigos de la culminación de estos trabajos tan anhelados.

Leave a Response