REAFIRMA DIRIGENCIA DE MORENA EN CONGRESO NACIONAL A ENRIQUE TORRES.

-POR ACUERDO NACIONAL HASTA EL 2019 PARA DIRIGIRLOS EN PROCESO ELECTORAL

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA. – Por acuerdo del congreso nacional del pasado domingo 19 de agosto y en voz de la presidente nacional del partido MORENA Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Queda al frente del partido en la entidad el profesor Enrique Torres Mendoza para dirigir los trabajos electorales del 2019 en que se renovará el congreso del estado.

Siendo de la misma manera que en el país donde se llevarán acabo elecciones de ayuntamientos o congresos estatales las dirigencias en turno proseguirán un año más.

El maestro y presidente del comité ejecutivo estatal Enrique Torres Mendoza señalo que “Se fortalecerán los diferentes cuadros políticos que tiene el partido rumbo al proceso electoral del 2019”.

Aseguró el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración nacional que se trabajará en los mejores perfiles políticos para que contiendan por una diputación local por cada uno de los 22 distritos electorales teniendo como marco principal la distinción de la honestidad, el trabajo y la perseverancia de llevar a cabo un proceso interno de respeto unidad y concordia entre compañeros de partido para lograr los objetivos que la dirigencia nacional de Polevnsky Gurwitz se han trazado.

Enrique Torres Mendoza convocó a los militantes, simpatizantes de Morena a realizar una importante labor al frente del partido en cada uno de los municipios y en cada uno de los rincones del estado de Tamaulipas para fortalecer el proceso electoral del 2019 en que se ha encomendado las dirigencias en turno sigan su curso de trabajo de territorio y de encuentro con la sociedad en general.

Agradeció la confianza de sus compañeros dirigentes nacionales, congresistas y de militantes y comité estatal de tener la confianza de seguir al frente del partido en esta etapa de consolidación electoral.

Leave a Response