“Lety” se reúne con los beneficiarios del programa 65 y más.

H. Camargo, Tam.- Preocupada por las condiciones en que viven los adultos mayores, la alcaldesa se reunió con los beneficiarios del programa 65 y más para mantener un encuentro cercano a fin de conocer sus carencias.

La jefa de la comuna hizo un compromiso con la sociedad camarguense de ver por los que más necesitan, y dentro de esos se encuentran las personas de edad avanzada, que a decir verdad muchos de ellos viven solos o no tienen quien los asista, por eso su gobierno a través del sistema DIF mantendrá un contacto más cercano.

La Dra. Leticia Peña Villarreal asistió al centro social Dr. Norberto Treviño Zapata antes salón “El Campesino”., donde atendió a los beneficiarios de 65 y más y verificó las condiciones en que se encuentran las instalaciones donde esperan el turno para recibir los apoyos.

Tengo el compromiso de velar por la integridad de nuestros adultos mayores y lo vamos cumplir dijo Peña Villarreal, queremos como municipio por en marcha “Acciones por el progreso” y eso implica que trabajemos juntos, sociedad y gobierno en la construcción de un mejor Camargo para todos.

Leave a Response