Ofrece Emma García González de Barrera, comida a comunicadores que durante el desempeño de su cargo como Directora del Sistema DIF.

Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, durante el periodo 2016-2018, le apoyaron en todas sus actividades.
Esto lo hizo en el reconocido restaurante “Antrax”, estando en todo momento acompañada de su esposo el Ingeniero Edilio Barrera y su hijo el Licenciado Ediel Barrera, así como su nietecita.

En el uso de la palabra la señora Emma García comentó que esta comida era a título personal y que la misma solo era una pequeña muestra del sincero agradecimiento que tiene para los comunicadores, de quienes siempre recibió apoyo y comprensión.

Agregó que por su parte viene un periodo de descanso y reflexión y que más adelante y en el momento menos esperado se reactivará para seguir ayudando a quienes mas lo necesitan, como siempre lo ha hecho en lo personal y a traves de organismos sociales.

Por su parte Edilio Barrera comentó que su esposa es una gran mujer que en las tareas en donde se proponga trabajar, siempre da resultados positivos.

Finamente su hijo Ediel comentó que su madre la señora Emma es una mujer muy especial y siempre será un digno ejemplo a seguir.

Leave a Response