Realiza visita de salutación personal directivo de la Zona Escolar No. 141 de Educación, a Presidenta Municipal de Camargo.

Con el propósito de patentizarle sus mejores deseos y llevar a cabo la tradicional salutación que se les brinda a quienes recién asumen un cargo público, es como este día los maestros directivos pertenecientes a la Zona Escolar No 141 de Escuelas Primarias pertenecientes al municipio de Camargo, Tamaulipas, asistieron hasta las mismas oficinas de la Presidencia Municipal de dicha localidad, en donde fueron muy amablemente recibidos por la Presidente Municipal local, la Doctora Leticia Peña Villarreal, quien inmediatamente se puso a las ordenes de los docentes que le visitaron.
Encabezados por el Profesor Noe Pérez Cedillo, Supervisor Escolar de la Zona No, 141, ya referida, los maestros manifestaron su complacencia y buena disposición para colaborar con las autoridades municipales a fin de aprovechar al máximo esta excelente relación para llevar a un nivel inmejorable la educación de los alumnos que en su formación educativa bajo el cargo de todos ellos están.
Por su parte la primera autoridad municipal agradeció tan amable visita y celebró que esta se diera, pues la misma augura una muy cercana relación entre ambas instancias de autoridad, que permita atender y resolver todas las problemáticas inherentes a la impartición de la educación, y más, cuando se sabe que se cuenta con el invaluable e incondicional apoyo del Señor Gobernador, el Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca.

Leave a Response