REALIZAN HONORES A LA BANDERA EN LA ESC. IGNACIO RAMÍREZ.

MIGUEL ALEMÁN.- El presidente municipal Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza López, asistieron como invitados este lunes a los honores llevados a cabo en las instalaciones de la primaria Ignacio Ramírez.

Secretarios y directores municipales de la actual administración 2018-2021 quienes acompañaron a la primera autoridad, realzaron con su presencia dicha ceremonia en la que los alumnos hicieron gala de su preparación educativa.

Correspondió al alcalde Servando López Moreno hacer entrega de la bandera nacional para los honores respectivos.

En su mensaje agradeció primeramente a la Maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo Supervisora de la Zona #50, y al Profr. Martín T. Facundo Esparza, director de la institución educativa, y en general a todos quienes hicieron acto de presencia en esta institución educativa.

Al dirigirse a los alumnos dijo estar plenamente convencido de que la Escuela Ignacio Ramírez, continuará aportando a la sociedad a los futuros profesionistas que harán grande a este municipio para fortaleza de sus habitantes.

Sintiéndose muy comprometido con este tema, dijo haber girado instrucciones a la Secretaria de Educación Municipal con el fin de elaborar un presupuesto y hacer la gestiones necesarias para cubrir la demanda educativa.

Por último mencionó que existe una gran responsabilidad de quienes integran este gobierno municipal por sacar adelante a Miguel Alemán, teniendo la fortaleza de que se hará con mucho gusto y sobre todo con mucha voluntad.

Leave a Response