Reconoce Servando López a ganaderos, su participación en Feria de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Como muestra de agradecimiento de parte del Pueblo y Gobierno de Miguel Alemán, Tamaulipas, fue como el Lic. Serdando López Moreno, Presidente Municipal de dicha localidad, hizo entrega de reconocimientos a todos los ganaderos y sus vaqueros que desinteresadamente participaron dentro de los Festejos del 68 Aniversario de la Emancipación de Miguel Alemán, con la exhibición de sus magníficos ejemplares, dentro de los espacios acondicionados para ello, en lo que fue la la Feria de Migel Alemán 2018, los cuales pudieron ser contemplados por los miles de visitantes que tuvo esta gran fiesta del pueblo.
Antes de hacer entrega de dichos reconocimientos, Servando López quiso recordar que las simientes de este gran pueblo que es Miguel Alemán, tienen su origen en el campo, y que las primeras actividades comerciales de nuestra gente, tuvieron que ver con la agricultura y la ganadería y en consecuencia, con la comercialización de dichos productos.
Celebró contar con el apoyo de todos los ganaderos y felicitó a su Presidente, el Señor René Marroquín García por tener una organización tan sólida y tan dispuesta a seguir trabajando por el engrandecimiento de su tierra, y les hizo saber que en todo lo que esté a su alcance, la administración municipal que encabeza, estará dispuesta a servirle a los ganaderos locales.
Entre las distinguidas personalidades que estuvieron presentes, destacan la asistencia de miembros integrantes del Cabildo, la Lic. Karla Cecilia Benitez Bazán, Presienta de los Festejos del 68 Aniversario de la Emancipación de Miguel Alemán, Tam., la Lic. Lucila Garza Reyna, Secretaria del Ayuntamiento; la C. P. Iliana Alamar García García, Presidenta del CEDEC Zona Dos; el C. P. Juan T. Hinojosa González, Contralor Municipal, el Lic. Juan José Garza Sánchez, Secretario de Bienestar Social, y el Ing. Alfredo Hinojosa Garza, Secretario de Desarrollo Rural, así como distinguidos ganaderos locales y regionales.

Leave a Response