RESPONDE DIPUTADA LUEVANO EN SU DISTRITO.

REYNOSA.- Con entusiasmo y conocimiento de causa se ha definido a lo largo de muchos años la LIC. ANA LIDIA LUEVANO DE LOS SANTOS.

La legisladora se encuentra trabajando en el séptimo distrito electoral donde visitó el centro de atención múltiple CAM “Maria Eugenia Cantú” en fraccionamiento San José acompañada del director del CAM JOSE ANGEL TAMEZ.

Dijo la diputada local que gestionó unos juegos especiales para los niños que ahí estudian y se esfuerzan diariamente con la orientación de personal calificado.

El maestro y director del centro agradeció al gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, así como a la presidenta del sistema DIF estatal MARIANA GOMEZ DE GARCIA el apoyo y trabajo que se ha venido desarrollando en este centro de atención y donde la labor de la directora general del DIF, OMEHEIRA LOPEZ REYNA también abrazó esta importante gestión social.

Lamentó la diputada local Luevano de los Santos dijo que se ha trabajado a lo largo de su gestión como legisladora para responder a los muchos compromisos que tienen los diputados locales.

En Reynosa se cuenta con una coordinación con la administración municipal para lograr avanzar como ciudad y en el caso de los centros de atención múltiple como en otras instancias de gobierno siempre ha estado su trabajo y presencia llevando a cabo acciones directas con sus representantes y autoridades que correspondan asi como elevando la voz del pueblo ante la tribuna máxima de Tamaulipas que es el congreso del estado. — con Ana Lidia Luévano.

Leave a Response