A SEGUNDO TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA.

CAMARGO.- Este domingo se llevó a cabo la clausura del 2o. Torneo Internacional de Pesca Sugar Like Lodge ” Noé Santos Santos ” en el que tuvieron participación pescadores de diferentes partes de México y la Unión Americana, tocando hacer la premiación a la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal así como la Lic Olga Juliana Elizondo Guerra Diputada Federal que estuvo como invitada de honor

En el Torneo de Pesca estuvieron presentes importantes personalidades de la región y del municipio, durante la clausura del Torneo, destacando la presencia del promotor y propietario del complejo turístico Sugar Like Noé Santos Ramírez y familia, quien agradeció el apoyo que recibió de la Dra. Leticia Peña Villarreal, primera autoridad municipal, para la realización del torneo que resultó todo un éxito.

En la premiación sé repartió una bolsa de 100.000.00 pesos entré los primeros lugares, haciendo además entrega de un reconocimiento a los participantes, mismos que fueron entregados por la jefa del ejecutivo local Dra. Leticia Peña Villarreal, Diputada Federal Lic Olga Juliana Elizondo Guerra y Ángela Santos Ibarra, hija del promotor del evento.

La alcaldesa Leticia Peña, durante la premiación de los ganadores del Torneo Internacional de Pesca Sugar Like Lodge” agradeció al empresario y promotor del evento Noé Santos, la invitación a su persona, además destacó la importancia que tiene de seguir trayendo ése tipo de torneos al municipio, para promocionar con ello la emblemática presa Marte R. Gómez y poner muy en alto a nivel Internacional el nombre de Camargo.

La clausura del torneo de Pesca, fue muy lúcida con la intervención de la Banda de Marcha ” Cardenales de Camargo “, que le dieron un toque especial a la culminación del 2o Torneo Internacional de Pesca Sugar Like Lodge ” Noé Santos Santos “.

Leave a Response