Celebran los Honores a nuestros Símbolos Patrios, Servando López y Sandra Garza, en la Escuela Primaria “Plan de Guadalupe”.

Como ya se está estableciendo como una tradición, este lunes correspondió al Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno y a su esposa la Señora Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Municipal, acudir a la Escuela Primaria “Plan de Guadalupe”, ubicada en esta ciudad de Mifguel Alemán, Tamaulipas, en donde amablemente fue recibido por su personal directivo, docente, y alumnado, habiendo asistido junto con miembros de su Cabildo y funcionarios municipales, así como autoridades educativas estatales.
Durante su estadía en dicho plantel, el Presidente Municipal encabezó la ceremonia oficial de los lunes, de rendir honores a nuestros símbolos patrios, lo cual se celebró con mucha solemnidad y respeto.
Posteriormente, el Lic. López Moreno y su señora esposa, hicieron entrega a los alumnos del plantel, de un material de apoyo denominado “Conceptos Básicos de Geometría”, el cual fue elaborado y diseñado por el Profr. Francisco Valdéz Glz., y cuya edición fue patrocinada por la primera autoridad municipal, que como material de apoyo habrá de serles muy útil a los alumnos en su aprendizaje de las matemáticas.
Finalmente, y en el mismo lugar, el Profesor Douglas Que Ángulo invitó al Señor Presidente Municipal a realizar pruebas de salud a un grupo de alumnos, con equipo de apoyo que el Gobierno del Estado donó para llevar a cabo el desarrollo del Programa “Ponte al 100”, a fin de estar monitoreando a los estudiantes en cuanto a la salud de los mismos, lo que así hizo el alcalde, siempre acompañado de su señora esposa, habiendo arrojado resultados positivos, los exámenes de salud aplicados a dichos alumnos.

Leave a Response