Gobierno de Tamaulipas hace llegar apoyo a estudiantes de la Ribereña.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas, por instrucciones del Señor Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por conducto del Centro Regional de Desarrollo de la Educación, (CREDE), ha estado haciendo llegar a los estudiantes de educación básica (Preescolar, especial, primaria y secundaria), de los diversos planteles educativos ubicados en los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, mochilas en cuyo interior se encuentran kits muy útiles y apropiados al grado escolar que el alumno que recibe el beneficio en estos momentos se encuentra cursando.
Lo anterior lo dio a conocer el Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, Jefe del CREDE en la Región Ribereña, quien agregó que hasta el momento el beneficio se ha hecho llegar a tres municipios y que ya pronto el mismo se extenderá a los dos municipios restantes.
Refirió el Lic. Rodríguez Andrade que dichos kits están completísimos y que son totalmente útiles como material de apoyo a los jóvenes y niños que reciben las mochilas obsequiadas por el Señor Gobernador.

Leave a Response