Celebra la Supervisión No. 12 de Telesecundarias, Certamen de Oratoria.

En el marco de la celebración del LII (Quincuagésimo Segundo) Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”, es como este día se llevó a cabo dicho certamen en su fase de Escuelas Telesecundarias pertenecientes a la Supervisión Escolar No. 12, de la cual es titular la Maestra Wendy María de Jesús Pérez, habiéndose celebrado el mismo, en las instalaciones de la Telesecundaria “Profesor Isaac López Luna”, habiéndose desempeñado como anfitriona la directora del plantel, la Maestra Luz María Beltrán Araujo, y en donde se contó con la distinguida presencia de la Doctora Leticia Peña Villarreal, Presidenta Municipal de Camargo, Tamaulipas, habiendo estado representado por el Profesor Aníbal Santana, el Licenciado Jesús Alberto Rodríguez Andrade, encargado del CREDE de la Ribereña.
Se contó con la participación de 4 concursantes pertenecientes, uno a esta escuela, y los demás a las telesecundarias “Lic. Manuel Cavazos Lerma”, del Ejido Lucio Blanco del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz y “Profesor Mardonio Alemán Infante”, del Poblado “Los Ángeles” del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
El jurado estuvo integrado por distinguidas personalidades de gran honorabilidad y respeto, cuyo falló determinó que la ganadora del certamen fuese la estudiante Constanza Rodríguez Maldonado, de la Telesecundaria “Lic. Manuel Cavazos Lerma”.

Leave a Response